Cambio ventanas antiguas cocina y alicatado

Voy a cambiar unas antiguas ventanas de madera en la cocina, el problema es que no me quiero liar ahora con alicatado, aunque tengo algún azulejo igual, no me llega para toda la superficie a cambiar -

¿Se le ocurre a alguien algún material para sustituir en esa pared?

Vi no hace mucho que por ejemplo para la sustitución de bañera por plato de ducha existen unas planchas que se utilizan para cubrir el hueco.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner baldosas de imitación pegadas, son muy finas y puedes disimular muy bien .

¡Gracias!

Al final encontramos un azulejo muy parecido. Así que un añadido a la obra.

Tengo unas ganas tremendas de acabar. Gracias