Tengo un punto negro en la vista

Estoy muy asustado tengo un punto negro en la vista que se mueve y si veo hacia una pared blanca veo una manchas blancas transparentes pero a pesar de eso veo bien de lejos y de cerca, tengo 17 años y también debo decir que me la paso mucho tiempo en frente del ordenador pero respeto la distancia de 35 cm aproximados y una habitación con iluminación.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que debes de tener un nivel alto de azúcar en la sangre y también debes de tener alta presión sanguínea en el ojo o creo que debes de tener una infección sobre la esclerótica ( la parte blanca del ojo ) y sobre la cornea.