Manchitas amarillas en la esclerótica de los ojos

Ayudame no se que hacer... Yo tengo 16 años veras me hice exámenes del hígado, bilis y eso y me dijeron que no tenia ningún problema en mi organismo sino que las manchas amarillas pueden ser causadas por los rayos solares... Si por favor me puedes decir que tengo que hacer si son causadas por el sol ... ¿te parece que los lentes fotocromaticos son buenos para reducir las manchas amarillas?... Es que oye esta bien feooooooo ayudame por favor que hago responde rapido plis

1 respuesta

Respuesta
Pues las manchas amarillas puede que no estén en la esclerótica, sino en la conjuntiva, que es como una pielecilla transparente que la recubre. La conjuntiva puede teñirse por muchas razones, como restos de un derrame, humo (por ejemplo de tabaco), algún medicamento que te hayas echado...
Como puedes comprender, sin una examen, no puedo hacer un diagnóstico. Lo mejor es que acudas a un médico o a un oftalmólogo.
Sabes muchas gracias t agradezco por tu respuesta aunque lo que t dije es que yo tengo manchas amarillas en la part blanca del ojo eso pero bueno m voy a ir a un oftalmólogo hacerme chequear gracias