¿Puedo irme de casa con mis hijas teniendo una hipoteca con el padre de mis hijas?

Quiero irme del piso, en el que tengo el 50% de hipoteca con el padre de mis hijas. Mis hijas se vendrían conmigo. El no se quiere ir ni quiere vender. La idea seria comprarme yo un piso con mis hijas. Mi pregunta es,¿tendría algún problema por irme del piso que comparto en cuanto a custodia? ¿Podría perder la mitad del piso? ¿Y me concederían una segunda hipoteca?

1 respuesta

Respuesta
-1

1. Dependerá si se ponen o no de acuerdo en la custodia, si no lo hacen decidirá un juez.

2. No tiene por qué perderla, siempre que siga pagando sus cuotas de la hipoteca.

3. Teniendo esa pendiente la respuesta es negativa, salvo que usted tenga una extraordinaria solvencia.

Muchas gracias. Un saludo

De nada, cierre y califique, si le parece bien