¿Cómo configurar subcarpetas compartidas en Windows?

Voy a configurar un escáner Xeror por SMB, quiero tener una carpeta común llamada "escaner" en el disco C del PC.

El ordenador tiene 2 usuarios (Pepe y José, por ejemplo), quiero que Pepe tenga una subcarpeta dentro de "escaner", y que solo el pueda ver el contenido de lo que ha escaneado. Lo mismo para José, que solo pueda ver el contenido de su subcarpeta, y no el de la de Pepe.

Respuesta

En la pestaña seguridad de las propiedades de cada carpeta. El puedes decir a cada cuenta, como quieres que se comporte en esa carpeta.