He faltado una hora por una entrevista (no justificado) y me quieren obligar a recuperarla. ¿Esto es así?

He faltado al trabajo una hora por una entrevista (no justificado) y me quieren obligar a recuperarla. ¿Esto es así? Yo quiero que me lo quiten del sueldo. ¿Me pueden obligar a recuperarla o puedo exigir que me la descuenten del sueldo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio sí, los periodos no justificados deben se recuperados, si la empresa no te permite el descuento difícil que puedas hacer algo.