Me ha llegado una carta del servicio común de actos de comunicación y ejecución de Oviedo y quisiera saber que significa

Quisiera saber donde pone: tipo de diligencia N1

¿Alguien sabe lo que significa N-1?

2 respuestas

Respuesta

Simplemente quieren averiguar algo y le contactan.

A mí me llegó algo parecido y era para preguntar si conocíamos algo de los familiares de la antigua dueña de nuestra casa.

Como bien le dicen, acudir y ver qué es.

Respuesta
-1

Cuando atienda esa notificación se aclararán todas sus dudas, mientras tanto nadie puede contestar a esas preguntas

¡Gracias!

¿Mi duda es que significará el n-1 e de decir que tuve juicio rápido el lunes como denunciante contra un vecino por amenazas de muerte y la jueza me dijo que me llegaría la sentencia a casa puede ser posible que me llegue tan rapido?

Ya lo verá