Lavavajillas teka.no para de cojer agua seguido

A ver si me puedes echar una mano.

Tengo un lavavajillas teka.. Moderno 3años

No para de cojerme agua seguido .se llena y se pone a desaguar.

Unos ne dicen que es el presostato... No lleva

Otro el inteructor de presion.. No lleva

¿Otros el inteructor de flujo? Nose lo veo

Otros el caudalimetro.. No se lo veo

Otros nose que y no se cuanto

Es que no todas las marcas utilizan el mismo sista para la misma funcion y me tiene frito..

Que sistema utiliza TEKA.. Puede ser el de la camara lateral en lo alto de todo ... Y creo que le llaman inteructor de flujo.

2 Respuestas

Respuesta

Electroválvula o caudalímetro, verificar estado de electroválvula, sobre todo presionado entrada de agua, y en el lateral del lavavajillas comprobar si entra agua y si corta caudalímetro

¡Gracias!

SI al final era el sensor,caudalímetro.. cada marca le llama de su forma

Muchas gracias.

NOTA.. en mi cuenta pongo como se comprueba..

Respuesta

Foto de la cámara de vahos y deposito de niveles. Así salimos de dudas. Esta en el lateral que tenga una especie de tapón lateral del lavaplatos.

Normalmente en el lado derecho según se mira.

Has de desmontar la tapa lateral del lavavajillas, de paso tendrás acceso y si esta el caudalímetro en la cámara de vahos, puedes pon el tester medir conductividad del mismo a ver si cuando coge agua, funciona o no.

¡Gracias!

Hola

Ya di con el pero ahora no se si en reposo con el lavavajillas desconectado .. tiene que dar continuidad o no.. a mi no me da..estará bien o mal..

Gracias

En el video dice que ha de dar continuidad casi todo el rato, si no te da, es síntoma de que esta mal.

Puedes probar de desconectar la tubería de entrada de agua, soplas un poco y miras a ver si gira bien, si lo hace toma varias medidas después de soplar, si no da continuidad, es que has de cambiarlo. Tendrás que cambiar toda la pieza.