LICENCIA: Bar con cocina en la rioja

He alquilado un bar en la rioja con licencia vigente BAR CON COCINA. Necesitaría saber qué características tiene esta licencia, tipo de servicio que puedo dar, comidas/cenas y sobre todo el horario que puede tener.

1 respuesta

Respuesta

Puedes obtener toda la información en el Decreto 14/2011, de 4 de marzo, por el que se por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 2/2001, de 31 de mayo, de Turismo de La Rioja. En él se afirma : Son bares los establecimientos que sirven en barra o mesa, en el propio local o en dependencias anejas, exclusivamente bebidas y, en su caso, comidas tipo bocadillos, tapas o raciones.

En cuanto al horario de apertura: de lunes a viernes desde las 07.00 de la mañana hasta las 02.00 de la madrugada. Sábados, domingos y festivos de 08,30 mañana a 02,30 madrugada. No obstante, puedes solicitar ampliación del horario.