Access - ¿Cómo puedo filtrar un campo multivalor?

Tengo un campo multivalor llamado EntidadLegal con varias opciones y me gustaría realizar un informe dónde me apareciera aquellos registros dónde en el campo multivalor tenga más de una opción insertada. Es de decir, en la ficha de proyecto hay un campo EntidadLegal y allí puedes insertar las entidades que están trabajando en ese proyecto. Me gustaría que filtrase aquellos proyectos en los que interviene más de una EntidadLegal.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tu Tabla de Proyectos será similar a la que te muestro en la consulta, que es la que debes hacer para filtrar los datos que quieras.

La Consulta:

El Resultado

Mis saludos >> Jacinto