¿Como se filtra un informe access 2003?

Tengo un BD para controlar el stock de materia prima de la que disponemos. He creado un consulta en la que figuran todas las entradas y salidas de material, después e generado un informe y en él se puede ver el stock final de un material, suma de entradas - suma de salidas = a stock. Lo que quiero hacer en que una vez un material el stock = 0, no aparezca en el informe. ¿Es posible?

No tengo muchos conocimientos del tema...

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que el Nombre de ese campo que quieres filtrar se llame así >> Stock, en el Evento al abrir el informe, le pones éstas dos líneas.

Me.Filter = "Stock > 0"

Me.FilterOn = True

Mis saludos >> Jacinto

Gracias por contestar

Ahora me siguen apareciendo todos los materiales pero en la casilla stock aparece #¿nombre?

EL CAMPO SE LLAMA: cuadro de texto: Stock (creo que este será el problema)

Lo puse en vista diseño informe, propiedades , apartado AL ABRIR, puse PROCEDIMIENTO DE EVENTO y hay esto:

La pantalla trae:

Report                      Open

Option Compare Database

Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)

Me.Filter = "Stock > 0"

Me.FilterOn = True

End Sub

Se me hace dificil acertar con una respuesta que te resuelva el problema, por lo que si quieres es bueno que pongas aquí lo siguiente: Me hablas de una casilla que no acierto a entender lo que es.

1.- El código completo del evento que has puesto.

2.- Una imagen del Informe en vista de diseño

Si no se visualiza el Nombre del campo y control, por el que quieres filtrar me comentas.

Un saludo >> jacinto

ahora no me aparecen datos.. solo   #ERROR

La verdad es que no imagino de dónde pueda venir ese error.

Esas líneas de código las suelo utilizar de forma habitual en mis informes (Cambiando cantidades) y siempre me han funcionado. Si me envías lo que te comentaba anteriormente, quiza pueda intuir algo. Parte ya me la has enviado justo cuando yo te redactaba el otro mensaje. Saludos >> Jacinto

Por lo que puedo ver y quizá esté en un error, es que el Stock debería de estar a nivel de Detalle.

No siendo así, es posible que el filtro no deba de estar en el Open sino Aldar formato del Encabezado del lote. Si sigues atascado y no tienes datos personales/confidenciales en tu BD y quieres enviarmela a [email protected] e intento ayudarte. Saludos >> Jacinto