Convertir BD Access en SQL o Excel.

Dado que en un futuro próximo Access todria entrar en vía muerta, me gustaría saber como puedo transformar mi Bd de Access (tablas, consultas, relaciones, formularios e informes), bien sobre SQL o sobre Excel.

3 Respuestas

Respuesta

Este video quizás te pueda ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=q2eBNHTj86M

Respuesta

Yo de ti me preocuparía por otra cosa ... xD.

Puede que no se publicite mucho por parte de Micro$oft, pero el Access como contenedor de datos va para largo.

Por cierto, en el hipotético caso de que quieras seguir cambiando, Excel no es un gestor de BD.

Y si se eliminara Access, yo me plantearía SQL y VB.NET (si es que no se lo cargan también).

Respuesta

Antonio: Por una curiosidad interesada, ¿De dónde has sacado esa noticia?

Agradecería tu contestación. Mis saludos >> Jacinto