Como eliminar un registro en una tabla con varios campos multivalor

Trabajando en un proyecto accces me presenta el problema que al tratar de eliminar un registro especifico de una tabla con campos multivalor, me da error ya que dicta no poder eliminar registros con tablas con esta particularidad, agradezco como siempre su oportuna ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Chico, no sé como lo habrás hecho pero si miras la imagen 1 verás que hay un campo multivalor. Fíjate también que a la izquierda

De todo el primer registro tiene un 3

Luego pulso el botón Comando 16 y

El 3 ha desaparecido

Y en el botón sólo tengo puesto

Docmd.setwarnings false

DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord