A que medico o lugar ir por problemas de menosprecio?

Tengo una amiga que la pasa mal ella hace un tiempo se lastimaba el brazo pero no lograba cortarse, si se provocaba vómitos el punto es que ya no lo hace pero ella es sensible y lo que le dicen los demas le afecta mucho y se menosprecia se hace menos dice que es fea, ¿una burra y Muchas cosas más no se que hacer si llevarla a un psicólogo alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Si lo ideal es que tome terapia con un psicólogo, que bueno que tiene a alguien como tu que esta pendiente de esas cosas e intenta ayudarla, busquen un psicólogo para mejorar su autoestima y que aprenda a quererse y la ayuden a sanar la parte de su vida donde la hicieron sentir así

¡Gracias! Por tu ayuda sirve mucho!

De nada :)

Respuesta

Los problemas que describen son justo los que tratan los psicólogos. Le hará muy bien ir... Dale ánimos y si puedes acompañala.