Que significa estos datos en el nivel de burbujas?

Seguramente será absurdo pero es que estoy seguro que conociendo mejor cómo funciona se harán mejor las cosas.

Tengo un nivel de 60cm, en uno de los lados aparece:

Un círculo, en su interior otro círculo de menor tamaño y dentro del todo un punto negro, al lado de esta imagen aparece 1mm/m= 0,057* (grados)

Se que es absurdo, he leído que es la precisión, pero en un ejemplo práctico que significa.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que significa que el nivel tiene como máximo un error de 1mm por metro. Por ejemplo quieres poner los muebles de la cocina, 4 módulos de 60cm, si pones un perfil sobre estos cuatro módulos y encima el nivel si la burbuja está centrada puede haber como mucho un error de 2,4mm entre extremos del perfil