Laminado o bilaminado

Tengo una duda entre dos cocinas que me han presupuestado. La diferencia de precios es de unos 3.000 euros por los muebles de una a otra... La más cara lleva las puertas en " bilaminado, trabajo stepforming sobre lado tirador, espesor 20mm. Con canto ABS espesor 1mm. En los lados". La más económica " laminado estratificado imitación teca y 4 cantos macizos de aluminio". ¿Bilaminado es que lleva 2 láminas? Igual por eso es más cara... Pero por lo visto las 2 cocinas son de estratificado y me parece mucha diferencia de precio.

1 Respuesta

Respuesta
"por lo visto las 2 cocinas son de estratificado y me parece mucha diferencia de precio.
Gracias de antemano."
Tu tines la respuesta, estratificado es la palabra clave, ambas cocinas lo son.
Es como puedo ayudarte, por ahora, (estoy accidentado)