Se ha descodificado la llave nissan almera

Se ha descodificado la llave de mi coche nissan almera del 2003, no lo puedo arrancar y está dentro de una cochera en la que una grúa no tiene acceso para llevarlo a un profesional. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si sabes algo de mecánica desmonta la centralita de inyección y llevala a que le quiten el inmovilizador.

Si no sabes, pues lo que te queda es buscar a varias personas y empujar el coche para sacerlo

Respuesta

Las empresas de asistencia, disponen de servicio de grúas, y también de remolcado desde subterráneos al exterior, igual que también algunas ofrecen el servicio de rescate fuera de la vía pública (barrancos, montes, etc)

Tu seguro te enviará una grúa que ofrezca el servicio de remolque y traslado, y pagará dos asistencias.

Lo que Te dice bruno, es hablar por hablar, es una respuesta tipo, pero no es valorarle a falta de saber si tu vehículo es diésel o gasolina, y o bien si es diésel que bomba lleva, y diésel o gasolina saber que modelo de inmovilizador lleva.

¡Gracias! buscaré una compañía de grúas que puedan realizar ese servicio, mi compañía de seguros lo rechazó por la dificultad de acceso sin ofrecerme alternativa.

Me puse en contacto también con la casa del automóvil por si pudiesen mandar a un profesional con el aparato correspondiente para recodificar la llave junto al coche, y la única opción que me dieron fue la de llevar el coche,a pesar de las dificultades con las que me encuentro para ello.

Después de buscar cualquier solución posible, está noche me han hablado sobre las empresas que hacen llaves,en concreto me recomendaron una: que llame y pregunte si realizan emplazamientos y si pudieran recodificar la unica llave que tengo.¿que opinan? ,¿es fiable?

también pregunté en un desguace por cambiar el bombín, pero eso aún es más complejo, por tema de centralita, como habéis mencionado.

Estoy desesperAda, mañ llamaré a empresas de grúas, y esperaré vuestra repuesta.

Muy agradecida.