Qué le pudo suceder al coche que lo pare y ya no quiso ponerse en marcha teniendo fuerza la batería.

Tengo un Nissan Almera Tino 2.2 di del año 2001 con 235000km todo iba bien asta que hace un mes bine del trabajo después de realizar 20km y llegué al parquin lo pare fui a recoger unas cosas y no había pasado ni 5min y volví a intentar ponerlo en marcha y fue imposible teniendo buen giro de motor con batería en buen estado pero eso pasó yo tengo alguna noción de mecánica comprobé si llegaba gasoil a los inyectores pero no sube me han comentado que la bomba de estos coches se habrían pero estuve en taller y me dicen que Seba a unos 2000 euracos mucha pasta haber si alguien me puede echar una mano ya que me dicen que lo que suele fallar el módulo electrónico que lleva la bomba en cima pero no sé si se puede reparar o cambiar y si es muy caro tengo un dilema pues el coche está entero de todo en general agradecería si me podéis pasar información sobre está avería saludos

2 respuestas

Respuesta

En principio con lo datos que das me inclino más al inmovilizador.

Si le das al arranque y hay una luz roja que parpadea es el codificador de la llave, si es así prueba con la llave repuesto.

Se agradece tu contestación pero me se olvidó comentar que lo lleve a un taller en grúa para ver qué podía pasarle me puso la máquina y salió un código de avería el P1690 Fallo bomba y otro que ahora no recuerdo pero era referente al circuito de la bomba llamo a un taller de bombas y le dijo lo que ya relate anteriormente pero sigo sin entender que derepente sin ningún fallo dejará de funcionar pero sigo haciendo la pregunta si se sabe de alguna reparación que no cueste tanto y de la solución ya sé que daré un poco pesado pero algo tendré que hacer y si con vuestra ayuda pudiera os lo agradecería un saludo😎🤗

Mi opinión sin molestar a nadie es que de repente todo bien(que puede suceder...) sin previo aviso, sin notar nada, sea la bomba .

Si no es el inmovilizador, puede ser muchas cosas sin ser la bomba, diente saltado de la distribución,(se calo en vez de pararlo), etc.Por la distribución iría yo .

Pero sin descartar la bomba, primero seguiría otros pasos más secillos.

Respuesta

Espero Que esto le sirva... sino haga una búsqueda en YouTube donde encontrará muchos casos similares. Suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=S80vRsZWhgM

Se agradece tu contestación pero me se olvidó comentar que lo lleve a un taller en grúa para ver qué podía pasarle me puso la máquina y salió un código de avería el P1690 Fallo bomba y otro que ahora no recuerdo pero era referente al circuito de la bomba llamo a un taller de bombas y le dijo lo que ya relate anteriormente pero sigo sin entender que derepente sin ningún fallo dejará de funcionar pero sigo haciendo la pregunta si se sabe de alguna reparación que no cueste tanto y de la solución ya sé que daré un poco pesado pero algo tendré que hacer y si con vuestra ayuda pudiera os lo agradecería un saludo😎🤗

Si es la bomba de combustible o inyectores poco se puede hacer más que cambiarla. No hay opciones más baratas ni inventos externos que sirvan en este caso específico al menos que yo sepa. Aquí gustamos de indicar diferentes opciones que ahorren tiempo y dinero a los clientes. Por desgracia no siempre es posible para todo. La bomba es tan necesaria e importante como un pistón o una biela. Sin ello no llegara muy lejos.

Su sorpresa al respecto de piezas que fallan sin avisar decirle que ocurre muy a menudo. Otras veces van dando pequeños avisos que solemos ignorar hasta que ocurre lo inevitable pero a menudo simplemente dejan de funcionar.

Por si fuera un bloqueo electrónico de la centralita que es quien controla todo, aqui le dejo un video en ingles, para resetearla. Igual ayuda y permite que la bomba funciones otra vez, quien sabe. Un saludo y mucha suerte...

https://www.youtube.com/watch?v=rF8v2wAvWUU