Cambio de motor kia carnival

Hace unos días conseguí un carnival 2.9 TDI LS gripado y me propuse cambiar el motor y conseguí uno de desguace que estaba probado y 3 meses de garantía

Mi problema es que no consigo encender el coche en cuestión ya he purgado la inyección pero mi pregunta es si la bomba de gasoil que lleva 3 conectores tiene que ver en este fallo ya que el motor que conseguí venía con turbo y bomba de inyección esto me esta desquiciando porque es viejo el coche y centralita no lleva salvo la de fusibles y he visto que algunas bombas de coches actuales se tienen que configurar con el coche está bomba más antigua y mecánica que por cierto es de marca bosch necesita enparejar con mi coche? ¿Y por qué sí es así sería necesario si no lleva centralita?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no lleva centralita, lleva inmovilizador, se lo tendrás que quitar

Gracias por atender tan pronto a Carlos y a ti Bruno seguramente es eso el inmovilizador. Como podría quitar esto? Les agradecería una idea para hacerlo o necesariamente tengo que llevarla al concesionario para que me hagan esta operación.

Si tu motor es como la foto, lleva una electrovalvula de pare, quitasela y colocale una normal.

¡Gracias! A la final he decidido volver a sacar el motor y ponerle la otra bomba del motor gripado un saludo y muchas gracias

De nada, también es una buena solución.

Respuesta

Pero que hace el coche, dudo que no traiga centralita, y si cómo dices tiene conectores la bomba fíjate que le este llegando corriente, ¿purgastes desde los inyectores?

Acabo justo de leer a bruno, por eso te dije lo de la corriente, el inmovilizador impide que el coche arranque, seguramente esa llave tendrá codificación

¡Gracias! Como ha dicho brunocom  será el inmovilizador porque si he purgado desde las cañerías que llegan a los inyectores y llega gasoil ahora solo espero que me ayuden a saber como quitar el inmovilizador si se puede claro

un saludo y nuevamente gracias!!