¿Mi novia puede quedar embarazada con líquido preseminal?

Hace un par de días tuve relaciones con mi novia, y me preocupa, que a la hora de introducir mis dedos en su vagina, estos pudieran estar untados con liquido preseminal... La verdad no me acuerdo si lo estaban, o ni siquiera me di cuenta, y estoy preocupado porque se que este liquido puede tener espermatozoides.

Ella estaba en sus días fértiles, y no se si puede quedar embarazada por esto... De resto usamos condón, y cuando acabe lo hice lejos de su vagina.

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, y si usaste condón y este no se rompió pues mucho menos!

No importa si le metí los dedos y estos estaban con líquido pre seminal?

El esperma es algo muy delicado y muere al contacto con el aire