Tengo muchas dudas, doy calificación excelente.. La cuestión es que tuve mi primera vez me cuide con anticonceptivos pero

Fui al ginecólogo, el médico me recetó las Kala 28, empecé a tomarla desde el primer día de menstruación ya hace 12 días, luego de mi menstruación tuve flujo marrón hasta el día de hoy, es algo abundante, y tiene olor pero no tan fuerte y feo, hoy tuve mi primera vez y fue primero sin condón, solo penetro un poco quería saber si podría ocurrir embarazo.. Luego mi novio se colocó él condón y todo bien, solo sentí mucho dolor y estaba muy nerviosa, no sentía nada más y eso me asusta mucho, ¿el flujo marrón afecta la efectividad de las pastillas? Cabe decir que las tomé todos los días desde el primer siempre a horario, solo ayer las tomé dos horas luego del horario habitual pero todos los días anteriores siempre puntual.. Estoy protegida y sobre todo, ¿por qué no sentí nada de nada? No me gustó mucho sinceramente

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy médico pero te doy un consejo entre mujeres anda al ginecólogo y dile el sabra que decirte exactamente y ojo aveces es mejor tener siempre condón por que no sólo por embazo también están las enfermedades de transmisión sexual.. Mi consejo es que vallas al ginecólogo y le cuentes y ahí tendrás la respuesta espero que te allá servido de algo..