Tengo un 206 con un amortiguador roto en la parte de arriba, cerca de la copela?. Se puede arreglar? Hay que cambiar, y tambien

¿Cambiar amortiguadores? Es que es del año 2000... Y quiero ir seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que cambiar los dos amortiguadores si el coche tiene muchos km y además las copelas o por lo menos así es como se tiene que hacer, si no puedes cambia el que esta roto

Las piezas te pueden salir por 100€ todo, si sabes hacerlo, montaje gratis, si no sabes pues calcula 2 horas de mano de obra

¡Gracias!

Lo que tengo roto es el muelle, arriba...

¿El muelle del amortiguador?

Si, solo el muelle, arriba del todo, que me he liado...

Si sólo es el muelle, búscalo de desguace, todo completo te puede valer 20€

Pues me dicen que muelle más amortiguador, más mano obra, 330 euros...!

Por eso te dije que si sabes sale barato

En un taller te cobran lo que quieran

Si sabes hacerlo lo compras por internet.

También lo puedes comprar y llevarlo a un taller y que te lo monten.