Se me ha roto el hyundai por tonto

Ramón he intentado escribirte al correo miexperto @terra.es y ya no funciona, y no se porque pero el otro tuyo no me salia, menos mal que te veo aquí. Te cuento mi nueva desgracia. Me iba perfectamente con el lantra como te contaba siempre desde que arregle el radiador, pero se me fue por otro lado, y ahora me lo llevaban a reparar y salia por 100 euros, ya no vivo donde antes, estoy en noblejas al lado de ocaña. Y encontré uno de segundamano que vendía un señor. Lo pusimos y durante diez días todo perfecto, hasta e en el taller que hay aquí, que hay 3 contados me dicen que como poco y si solo es la junta son 400lviernes que me iba a toledo y a mitad de camino oi un ruidito clas clas pero bajito, miro la temperatura y hasta arriba. Se rompería el radiador porque tiraba agua a saco, y tuve que volverme en grúa, y ayer ya vimos que se le ha ido la culata.

En el taller ayer me dijeron que si era solo la junta que 400 y arreglar el radiador, si hay que rectificar pues algo mas, no se si ya son 100 mas o mas, porque lo tienen que mandar a no se donde. Y que lo suyo es hacerle una prueba con unas maquinas para ver que no este rajada o algo que no se vea, y que si se han doblado alguna cosa, válvulas o algo que se dispararía el precio. No se, cuando el clio, se me fue la culata y por 500 la arreglaron, no porque este me cuenta tantas cosas.

No se que hacer, ya que el presupuesto es abierto, o sea me dirán 400 o 500 pero que si hay algo mas pues subiría.

Tengo ahorrado nada, 1000 euros, y no se, hay un mecánico en leganés pero es extranjero, lo cual me hace recordar el fiasco del kia) que tiene un ford puma de esos deportivos pequeñitos, y un nissan primera pero con un 2000, ese no porque gasta como un avión, aunque dice que esta perfecto, y me lo deja en 500... Es como demasiado barato.

El ford puma por fuera esta impecable, y es del 99, parece legal porque me dice que primero tenemos que ir a por una transmisión y 2 amortiguadores que los hay en la torre, y el sensor del airbag de debajo del asiento que a veces se enciende, que lo sacamos de la torre dice... Ir a la itv juntos y le doy mi coche y 400 euros. El pone la grúa para venir a por mi coche. Lo que si me ha dicjho es que mantenimiento, los km no lo sabe real, porque es de 5 números y pone 52000 así que serán 152 por lo menos digo yo, y que la distribución no lo sabe y el no la ha hecho. Lo esta moviendo la mujer por leganés y hasta pinto. Dice que de motor esta ok... Pero ya sabes. También se ofreció a arreglar el mio por menos de 400. Dice que es carísimo lo que me han dicho aquí, que la junta y rectificar a el le sale por150 o por ahí, y luego la mano de obra y ya esta... Así que estoy hecho un lio. Siempre igual, y todo por querer ahorar dinero con el radiador.

Espero que me leas y me aconsejes porque el tema es que necesito un coche por narices,, ya que estoy de médicos, me van a operar, y vivo a 70km de madrid. ¿Cuéntame cómo ves todo el percal y que harías? Porque estoy que no duermo, de tener un coche a prueba de bombas a no tener nada...

1 respuesta

Respuesta

Terra. Es no funciona ya. Ahora es terra.com. Por eso no funciona.

Mal lo tienes, aunque yo repararía el que tienes, si es que te lo hacen por menos de 400 euros. Los otros coches, creo que te buscan la ruina en consumo.