Scenic II K4M funde fusibles en borne + uno de 30A. Y el de 350A.

Lo dicho el scenic funde los fusibles del borne+ de la batt.

Lo compré averiado pero no doy con el fallo.

A ver, si conecto la bat. Y puenteo los fusibles, salta el ventilador del motor, se enciende la luz larga y niebla delanter, cuatro intermitentes fijos y se escucha el motor del ABS fijo funcionando.

A ver si alguien se le ha dado el caso o Ramón Verial sabes por donde puedo csminar.

Respuesta

El motor de arranque