Tengo la encía inflamada entre el incisivo central izquierdo y el incisivo lateral solo esa parte como curarlo?

¿Tengo solo esa parte de la encía inflamada por delante y por detrás del diente cómo hago para curarlo? ¿Si vuelve a la normalidad? Llevo tres días, ¿si me cepillo muy bien se desinflamara?

2 Respuestas

Respuesta

Es una gingivitis, puede ser provocada por el acumuló de restos de comida o porque se formara cálculo o conocido más como sarro te recomiendo que acudas a consulta dental para que te valoren, te enseñen bien como debes lavar tus dientes para evitar esta situación, por lo mientras lava bien tus dientes, usa hilo dental y algún enjuague que te ayude con la gingivitis

Respuesta

Tendrás que ir a que te hagan una limpieza para que se te desinflame y sería bueno que utilizarás para cepillarte una pasta que se llama parodontax que va muy bien para las encías. Si al cepillarte te sangra no te asustes y continua cepillando la zona que así se desinflamara.