¿Es normal que duela un empaste?

Hace una semana me hicieron una caríe era solo un huequito y luego me dijo que de arriba igual entonces no me puso anestesia me salió sangre apenitas y ahorita me duele siento un bulto ahí y es un dolor leve insoportable no se que hacer tengo miedo que me hayan lastimado la muela ya que está no me dolía para nada, solo quise eliminar la caríe para que no avanza, cuando muerdo algo duro duele por dentro

1 Respuesta

Respuesta

Si te duele al morder y el bulto que notas es en ese diente al cerrar es decir como si ese diente cerrará antes que el resto es que te dejaron el empaste alto de oclusión y eso ha sobrecargado el ligamento periodontal y por eso te duele, tienes que ir a que te ajusten bien la oclusión y se te pasará en unos días.