Caries ayuda!

He descubierto que en una muela en un lateral tengo una pequeña mancha negrita. Ni me duele ni nada, pero se que es una caries. Me da un poco de miedo ir al dentista ¿cuál es el tratamiento? ¿Duele?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que vayas a a tenderte lo más pronto posible antes de que duela, justamente para que el tratamiento sea muy leve y sin molestia, ahorita como me cuentas el problema el tratamiento seria solo quitar la caries con esa maquinita que hace mucho ruido y que les da tanto miedo, si es muy pequeña quizá no requieras anestesia pero estas en tu derecho a pedirla, pero no creo que duela. Y después tapar el diente con una resina o si lo prefieres una amalgama, aunque te recomendaría la resina, suerte, atiéndete pronto y veras que no sufres nada en el sillón dental.