Perdida de carnet de conducir, si se puede con algún resguardo mientras llega el tuyo

Se me ha perdido el carnet de conducir y como no lo encuentro tengo que pedir un duplicado, después de ver los tramites, me gustaría saber si mientras que me llega dan o me pueden dar algo para conducir mientras, ya que me hace falta coger el coche.

Se que la imprudencia ha sido mía pero ya no puedo hacer nada.

2 Respuestas

Respuesta

Carnet de conducir "tienes", pero simplemente vas indocumentado. Si te requieren el carnet te pueden multar con creo que 10 euros y presentarlo en unos días o el resguardo para reducir la multa. Pero tranquilo que si haces los trámites que te han indicado verás que en unos días, solucionado.

Respuesta

En tráfico te darán algo

http://revista.dgt.es/es/tramites/2016/0707-Duplicado-permiso-conducir.shtml#.W3iKNqAhU0M

El precio puede variar