PASSAT conectar apertura remota a intermitentes

Estoy instalando apertura a distancia y quiero conectar uno de los cables a los cuatro intermitentes para que me señalice la activación del sistema de apertura Volkswagen Passat 3b2 el problema es que no se donde conectar.

1 respuesta

Respuesta

En el relé botón

Y lo más difícil donde está ese relé?

Quiero darte las gracias por tus respuestas

¿En el propio botón creo? Desmóntalo

Muchas gracias por tus respuestas hice lo que me indicaste, pero cuando activo intermitentes de avería cada vez que encienden esto se activa de forma repetitiva el cierre remoto que instale por lo que seguro que debería conectar a algún sitio diferente. Sabrías ayudarme?

Hombre claro, no puedes conectar directamente...

Tienes que usar un relé temporizador.

Desde el cierre robas el Positivo que hace actuar el cierre y lo llevas al relé, te vale el mismo positivo para excitar y para alimentar el relé, y desde el de salida al botón de las 4 intermitentes. Así cuando actives el cierre funcionará dos segundos las intermitencias, y al poner intermitencias, no comunicará con el cierre.

¿Me entiendes?