Cables desde puerta al habitáculo en el Passat 3b

Como meter cables desde puerta delantera izquierda (conductor) al habitáculo en el Passat 3b.

1 Respuesta

Respuesta

Por el mismo lugar que pasan los demás... por la aleta,.

Si entiendo desde a puerta hasta la entrada a la carrocería sin problema, pero lo meto por el hueco protegido por la goma y no se cómo sacarlo al interior del habitáculo porque mi idea es conectar al sistema de señalización de avería un cierre a distancia y que estos intermitentes señalicen la activación y desactivación del mismo. Gracias

Utiliza un electrodo, alambre, y pásalo de lado a lado, o coges un cable de la instalación, lo cortas, y lo utilizas de guía para meter tu cable y otro de guía para volver a traer el que cortaste y le metes una regleta para empatarlo de nuevo.