Tengo un volkswagen passat y a veces conduciendo se me ponen los cuatro intermitentes fijos durante diez minutos

Los cuatro

Los cuatro intermitentes conduciendo a veces se me ponen fijos duarantemas o menos 10minutos

1 respuesta

Respuesta

Pienso que el problema radica en el RELAY de intermitencia. Encontré un video donde un señor intenta arreglarlo por si mismo y lo consigue con pocas y malas herramientas. El mismo lo dice que hubiese sido mejor usar un aerosol limpiador antes que rascar con un destornillador. Pero en su caso especifico, diría que si salta por si sola la intermitencia, el problema puede encontrarse en un mando intermitente MUY SUELTO o con mucho juego entre los contactos electrónicos. Suerte y ya nos contara como le fue. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=39vIy-EXz0A