Cuando deja de doler tener relaciones ?

Apenas inicie mi vida sexual, lo e hecho 3 veces, la primera vez me dolió muchísimo supongo fue normal, la segunda vez no me dolió tanto, pero ayer la tercera vez si me dolió mucho, incluso me salio sangre, cosa que no me paso la primera vez, ¿hasta cuándo deja de doler totalmente?

3 Respuestas

Respuesta

El dolor depende de cada cuerpo, pero al igual hay factores externos, como que tu pareja sexual sea muy violenta en el acto, debes de tener cuidado con eso porque pueden ocurrir desgarros vaginales, cuando eso suceda es mejor que no tengas relaciones ni masturbación por unos días para que la herida se cierre y no haya riesgo de abrirla de nuevo.

¡Gracias!

mi pareja no es violento, hasta el momento solo hemos tenido relaciones 3 veces y dice que estoy muy estrecha,  que a el también le duele un poco penetrarme, la tercera vez dijo que ya pudo entrar todo,  pero a mi me dolió mucho y me salio sangre, la primera vez no me salio sangre, pero yo espero que poco a poco se me valla quitando lo estrecho, para estar bien con el, porque si no no se que voy a hacer, eso me preocupa

Lo importante es que no sea violento jeje porque no sería saludable que te haga daño, para que no te duela debes lubricar bien tu zona, ya sea con productos o que juegues primero con tu pareja para humedecer naturalmente (o puedes optar por la saliva igualmente que es un buen lubricante natural) y que no te duela.

Y no te preocupes por lo estrecho, con el tiempo se irá soltando.

Respuesta

Puede que no estés lubricando lo suficiente, entonces hay penetración seca, por consiguiente te va doler y arder y no lo difrutaras, te recomiendo hacer juegos pre sexuales o sea que estés bien exitada antes de la penetración y así el dolor disminuirá o si eres una mujer que lubrica poco puedes comprar un lubricante a base de agua para que no acecte el látex del preservativo.

Lo importante es que los dos difruten !

¡Gracias! Muchas gracias, es de mucha ayuda lo que me dices, si hacemos juegos previos, pero quizás si necesitare lubricante, lo tendremos que comprar haber si así lo puedo disfrutar mejor, bueno los dos

Respuesta

Eso depende de cada cuerpo, hay quienes les duele muy poco la primera vez y no sienten más dolor, otras que les deja de doler en la 5ta relación y quienes les sigue doliendo a pesar de haber tenido varias relaciones