Mejor sistema para hacer piscina de hormigón

Quiero hacer una piscina de hormigón con la ayuda de un amigo albañil pero tengo algunas dudas que me gustaría me pudierais aclarar:

A la hora de realizar las paredes del vaso de la piscina (medidas 10 mtrs. X 10 mtrs x 1,5 mtrs de altura)

Estoy dudando si hacerlo con bloques de cemento, creo que de 20x20x40, con mallazo por dentro y hormigonado o levantar dos paredes, con rasillones, paralelos y 20 centímetros de hueco y rellenarlo de hormigón armado.

En los dos sistemas daríamos de llana con cementos especiales "tapaporos e impermeables" para rematar las paredes y después pintar,

No se si me he explicado bien. ¿Pero para vosotros cual sería el mejor sistema?

1 respuesta

Respuesta

Para mi es más seguro con doble pared de ladrillo y en el centro mallazo y hierro luego el hormigón armado

Para realizar lo con bloque lo haría con bloque de muro que sor más fáciles de rellenar y deja menos huecos y tiene para poner las varillas a lo largo