Me demandaron por acoso, ¿Qué puedo hacer?

Hace más de un año, una persona se hizo pasar por mi;con el propósito de acosar a la chica que me rechazó. Ahora ella piensa que soy yo quien la hostiga y en efecto, me impuso una denuncia por tal acción. ¿Cómo hago para salir de todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Intentar conseguir pruebas. Llámala por teléfono con la grabadora puesta, y trata de ser muy amable y considerado y hablar de ello, con mucha ternura y tratar de hacerla ver que no fuiste tu y si lo reconoce tienes una prueba.

Hoy en los juzgados hay lo que se llama en términos de broma demantis falsitis, pero todo depende del juez que te toque.