En tu casa solo tú ejerces el derecho de ella ?

Mi casa está arriba un pub y llevo una tortura se hace años porque al no tener la licencia quieren obtenerla y cada año de 5 que llevan incordiandome para realizar pruebas de sonido y quiero saber que puedo hacer para negarme a ello tengo q denunciarles o que puedo hacer para negarme, el año pasado como le dije que no iba hacerle mas favores ( por pesados) avisaron al alcalde el cual fue hablar con mis padres y le dije que no se repetiría de nuevo y este año ya quiere de nuevo hacer las pruebas de sonido desde mi casa al ser la única que pasa o no ls pruebas por estar arriba el pub y ya me canse de estar siempre accediendo

2 Respuestas

Respuesta

Partiendo de que nadie, sin un mandato judicial, puede entrar en su vivienda, parece que su postura ha de ser negarse a más pruebas de sonido.

En cuanto a denuncias solo se me ocurre que puedan haber incurrido en acoso inmobiliario y vd pueda acreditarlo.

Le dejo información por si puede serle de utilidad:

EL ACOSO INMOBILIARIO

El Acoso Inmobiliario en los Tribunales

¡Gracias!

Lo leeré

ya le intente decir que no accedería de nuevo y se lo trate de explicar como que no accedería de nuevo y este año al no hacerse conmigo a buscado a mi hermano para decírselo por eso me gustaría tener algún tipo de papel de algún abogado para que no insista

pero gracias de todas formas

Le ruego cierre y califique las respuesta si no tiene más preguntas que formular

Gracias

Respuesta

¿Por qué te preocupas? Niégate a que hagan más pruebas desde tu casa.

Ya me he negado y al ser pueblo pequeño buscan a mi hermano le comen la cabeza a. Is pases lo mismo y yo ya la tuve con él en varias ocasiones pero para él no le es suficiente y quiero saber cómo hacerlo para que no me incordie si tengo que denunciarles lo haría

¿Denunciar? ¿Dónde? ¿Ante quién?. Pasa de todo. Créeme.