Porque tengo movimientos eléctricos en partes mi cuerpo y se me va la respiración a lapsos cuando duermo?

Tengo 52 años y soy mujer...

Desde hace ya varios meses con sus noches empezó mi pesadilla, a tal grado que me da miedo cuando empieza anochecer, por que sé que va a suceder de nuevo, prefiero a veces tomar algo para mantenerme despierta por el echo de no quedarme sin respirar, y esa opresión en el pecho y garganta después de esos lapsos, son demaciado dolorosos e incomodos, ya que cuándo despierto, lo hago gritando por la desesperación a la falta de aire, me cuesta varios segundo reponerme y volver a respirar normalmente... Acerca de los espasmos eléctricos, se dan en diferentes partes del cuerpo y hacen que algunas partes de mi cuerpo salten sin razón alguna (esto antes de dormir) y aunque no se compara con la falta de aire para respirar, de igual forma son movimientos extremos e incomodos. Realmente estoy desesperada, cualquier orientación podría ayudarme y de antemano agradezco su contestación...

1 Respuesta

Respuesta

Elizabeth es un poco arriesgado dar una orientación a tu problema, porque sería necesario ver tu expediente (historia, etc). Por lo que comentas, parece ser apnea del sueño obstructiva, los espasmos, tu edad etc. también tendrían explicación con este cuadro clínico.
No obstante, visita a tu médico cuanto antes y te hará las derivaciones oportunas.

¡Gracias! Por su respuesta!

A ti, pero ve a tu médico no te dejes,
Un abrazo
Albenda