Hace poco me habló una persona diciendo que me había denunciado por tener un perfil de Facebook falso,

Esta persona me dijo que le ingresara 50€ o no quitaba la denuncia. ¿Puede ser penal tener un perfil falso? Y si la quita, ¿sigo con el mismo riesgo? A día de hoy ese perfil ya no existe.

1 Respuesta

Respuesta

Es para sacarte dinero, hay cantidad de personas que no tienen el perfil exacto, por muchas razones, diré la que no son malas, por ej. por prudencia, por no pasar datos que pueden ser mal usados, etc. y no pasa nada, puede que en algunas redes, se pida el registro real de la persona, como avisaron en un país, por seguridad, y el detalle de todos los mail, etc para poder ingresar, y puede que en alguna red, para cambiar algo, se pueda pedir un numero de celular, pero eso que recibiste, es un cuento, no puede un particular pedirte plata. Por las dudas, te diría si podes, elimina esa cuenta, y saca otra, sds.