Reparar baldosas patio exterior sueltas

Vivo en una casa de alquiler que tiene una terraza exterior muy grande, de aproximadamente 125 metros cuadrados.

Conel paso de los años muchas baldosas se han ido soltando y algunas están incluso levantadas, huecas. Lo mismo ha pasado en todas las terrazas del edificio, se trata de un defecto de construcción, pero la empresa constructora quebró y no se hizo cargo.

El dueño no quiere gastarse el dinero en levantar el patio y colocarlo de nuevo. A mi realmente me da igual pero tengo miedo que la tela asfáltica acabe degradándose y filtre cuando llueva.

Quería saber si hay alguna solución barata y chapucera; algún producto que sellé e impermeabilización las juntas y que se pueda poner debajo de las baldosas huecas para que provisionalmente las pegue.

Ya se que lo ideal es levantar las baldosas y colocarlas bien, pero hablamos de al menos 200 baldosas sueltas. Me gustaría una solución provisional, aunque solo sirva para un par de años ya que al no ser yo el propietario, no estoy dispuesto a un desembolso grande.

1 Respuesta

Respuesta

Las terrazas exteriores, tendría que pagar la comunidad la reparación .

Tendría que preguntar al administrador .

Si no, lo que se hace ( pero no es económico ) pegar las baldosas con SIKA Flex .

Cuando tuvieras todo colocado, con una radial pequeña, hacer una junta de dilatación por el centro de la terraza y rellenar el corte con la misma silicona