¿Personata aún con estos colores?

Hace poco adquirí mi 4° agaporni, ya tengo 2 personatas azules cobalto, uno pastel y ahora me decante por uno verde.

Siempre le compro al mismo particular que tiene un aviario y siempre me lleva al aviario y yo misma elijo al pequeñín del nido. Esta vez fue exactamente igual solo que al crecer no tiene la típica cabeza negra y quisiera saber si sigue siendo personata de alguna mutación distinta o que os parece. Porque yo lo veo más FISHER o híbrido que otra cosa y me estoy volviendo loca. Repito que yo misma he visto el aviario y aunque no soy una super experta todo lo que vi fueron personatas... Iluminadme por favor. ¿Qué mutación puede ser?

A ver si puedo subir foto.

2 respuestas

Respuesta

Es fisher