No se si mis agapornis son macho y hembra, ademas son de subespecies diferentes

Me encantan las aves y los agapornis en especial, entonces me animé a comprar un par, pero antes me documenté para que no me timaran en fin, contacté al criador y fui el me dijo que los eligiera pero le comenté que quería un par, por lo que investigué sabia que no se debían combinar especies elegí "personatas" bueno uno es personata y supuestamente el criador era un macho y tocamos los huesillos de la pelvis, enseguida tomo otro azul pastelino y me dijo que tambien era personata (pero segun lo que he investigado es Fisher) y ese segun el palpar era hembra, total hace poco les compre un nidito (estoy a la espera de uno de caja) y luego se estaban inte

Ntando pisar el blanco el que me dijo que era hembra hacia el avioncito como coloquialmente le dicen y senti alivio por esa duda si si era hembra, pero los dos intentaban pisar al otro :S eso me confundío y hace poco tambien vi que el blanco le da de comer al personata supuestamente macho mismo que le gusta mas meterse al nido porque ambos se meten, en fin estoy super confundido no se si tengo dos machos dos hembras y si son la pareja si sus crias sean esteriles :S :( ayuda! Acá les colgare una foto de la pareja...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero si tienes dos especies diferentes no se pueden juntar las crías saldrían mal y para saber si es macho o hembra lo más recomendado es coger una pluma de cada pájaro y dársela al veterinario y que le haga un escáner de adn