¿Estaré embarazada? Me vino la menstruación marrón y me duro solo tres días me duelen los pechos me duele la espalda los ovarios

Quisiera saber si puede ser síntomas de implantación me vino la menstruación marrón me duro solo tres días soy irregular y con mi marido estamos buscando un bebe hace tres o cuatros meses deje de tomar las pastillas y este mes me vino así marrón siento dolor en los ovarios en los pechos y están inflados me duelen las piernas la espalda estoy mucho con sueño quisiera saber si puede ser embarazo? O es normal

1 Respuesta

Respuesta

Es una posibilidad, sin embargo la única forma objetiva que tiene de confirmarlo o descartarlo con seguridad es con una prueba de embarazo en sangre, otra forma exacta no existe.