¿Puede haber riesgo de embarazo con roces sobre la ropa o con eyaculación en el abdomen y luego de lavarme las manos rozarme?

Estoy tomando anticonceptivos hace meses, no he olvidado ninguno y los tomo a las mismas horas, pero un día antes de que me venga el periodo tuve unos roces con mi pareja, los dos estábamos vestidos, con jean y ropa interior pero si sentí que estábamos muy mojados. El no eyaculo mientras nos rozábamos, pero luego el se desvistió y yo lo masturbe y termino por mi abdomen y sobre mi blusa. Yo luego por miedo a que me roce me lave las manos con agua y jabón, después con alcohol y me saque toda la ropa que tenia semen. Me cambie y fui al baño pero no me roce ni me limpie por miedo a que todavía hubiera algo de semen. Horas después como unas 5, fui otra vez al baño y luego de elavarme las manos varias veces más me limpie con el papel. ¿Puedo embarazarme con alguna de estas situaciones? ¿O es imposible siempre? Porque me da miedo que por alguna razón mis anticonceptivos no funcionen bien, aunque los tomo correctamente.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero qué edad tienes?

¿Cómo te vas a quedar embarazada así?.

Respuesta

Quedate tranquila, mientras que tomes todas las pastillas en su horario y no te olvides ninguna, aunque no uses preservativo y termine adentro no te vas a embarazar, más que nada que llevas meses tomándolas.

Relajate porque por los nervios, capaz tarde en venirte.

Gracias pero supongamos que no tomara anticonceptivos, ¿hay algún riesgo con lo que hice? ¿O es imposible embarazarse así?

Es prácticamente imposible, tendría que acabar adentro o muy cerca de la vagina, y en tu caso no estuvo ni cerca