Como hacer que el microsoft starter 2010 funcione como opción para abrir documentos?

Cada vez que quiero abrir un documento en mi laptop no puedo porque sale que lo quiere abrir con microsoft office 2010, que no lo tengo activado. Yo tengo activado el microsoft starter 2010 y no sale como opción para abrir documentos, por lo que no los puedo abrir. Mi laptop es Windows 7 starter. ¿Entonces qué puedo hacer para poder abrir documentos?

1 Respuesta

Respuesta

Seleccionas en archivo, botón derecho abrir con...

Buscas el programa

------------------------------

O para no estar todo el rato así, botón derecho propiedades.

Sale un sitio para elegir el programa. Es buscarlo y ponerlo

De la respuesta de click derecho para que salga abrir con... no tiene la opción de microsoft starter 2010 que es la que tiene mi laptop. ¿Entonces qué hago?

Gracias.

¿Sale alguna opción donde diga algo parecido a otros programas en el menú?

Sería darle y buscar el programa

Sale la opción de otros programas, pero ninguno es el microsoft starter que necesito. Entonces si lo abro con open office se distorsiona el contenido.

Busque si tenia una opción de microsoft starter pero no sale entre las opciones.

¿Qué nombre tiene ese Office?

¿Microsoft starter?

Si.. Microsoft starter 2010

¿No sale algún Microsoft Office?

https://support.microsoft.com/es-es/help/2465140/cannot-be-opened-error-when-you-start-an-office-starter-2010-program

Intenta reinstalarlo

yo no se si el problema esta en que tiene instalado el microsoft office 2010, que es diferente al microsoft starter 2010.

Pero el microsoft office 2010 no lo tengo activado porque nunca funcionaba, creo que era mucho para la compu. Entonces ya no lo volví a activar, pero allí esta instalado y sale como opción para abrir.

https://support.hp.com/co-es/document/c02624517

Yo activaría el Office 2010 que viene en el equipo.

Es más completo que el startee

https://support.office.com/es-es/article/activar-office-2010-1fe7340c-50e2-458f-8677-f57f5a140f46