Cómo desinstalar Office 2010 del Windows xp si no me deja hacerlo siguiendo la ruta Inicio/etc ?

Cuando inicio Windows me sale, muchas veces, un error de aplicación que dice: La instrucción en "0x79f16ddb" hace referencia a la memoria "0x79f16ddb" . Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S de "0x000009c"

Y luego no puedo abrir ninguna herramienta del paquete Office. Entonces quise desinstalarlo con el método convencional de quitar programas... No me deja. Quise instalar el Open Office con el Office instalado y tampoco me deja.

Intente abrir en a prueba de fallos con funciones del sistema y tampoco pude desinstalar Office.

¿Aguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe con este desinstalador de microsoft que esta para estos casos.

http://support.microsoft.com/kb/290301/es-es

Mucha suerte