Control de Revisiones desactivado por defecto ¿?

Cada vez que abro Word me sale el doc con las marcas de revisión y tengo que ir a REVISAR + FINAL para ver el Word como me gusta, sin marcas. Hay alguna manera de desactivarlas por defecto para que Word, al abrirse, ¿no las muestre?

(FINAL en vez de FINAL: MOSTRAR REVISIONES)

He mirado en Archivo + Opciones pero no veo nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ebinderful ve a Archivo-Opciones-Revisión deshabilita todas las casillas.

Tengo office 2010, perdona, es que no pude decírtelo una vez enviada la pregunta, y no me funciona, lo siento !

Según recuerdo en todas las versiones de office tiene la opción de desactivar ya sea lo que te comentaba o bien el diccionario y con ello las marcas de corrección.

Sí, sí, si se desactivan pero no quedan grabadas esas opciones para cuando abres otro documento. De esta manera te toca repetir la operación. Quizá desinstalando y empezando de cero...es que no lo sé por eso lo preguntaba.

No pero creo que me he expresado mal, no es la autocorrección sino la revisión, las marcas de revisión, y el problema que tengo no es que no sepa quitarlas para un documento sino que no consigo quitarlas por defecto, para que al abrir un doc no me salgan.

Comprendo, revisa este enlace.

https://support.office.com/es-es/article/Activar-o-desactivar-el-control-de-cambios-af319ed2-7cf8-4c44-9359-ca2faf9d8655