Como puedo instalar un riego por nebulización sin toma de agua ?

Si tengo un depósito de de agua y una bomba que sube el agua hasta 2,50 metros pero no sé si valdrá o no también el diámetro del tubo es 10mm aproximadamente gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Los sistemas de niebla para refrigeración necesitan mucha presión, al menos 60 bar.

Poco caudal pero mucha presión. Rsa bimba no vale. Las bombas que tienen las limpiadoras a presión sí dan suficiente, y también venden bombas específicas para eso.