¿Estaré embarazada? Pienso que si fue menstruación

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio él 29 de junio y mi menstruación me vino él 3 de julio al menos eso pensé y otra vez que me vino fue él 25 de julio y solo duro 3 dias soy irregular. . ¿Lo qué quiero saber es si fue menstruación o no?! Y si estoy embarazada

Respuesta

Si no utilizaste protección puedes tener posibilidad, sólo tu sabrás lo q hiciste, realizando un test es la única forma de saber si estas o no

Pero según mi calendario no estaba en mis días fértiles y tampoco eyaculó dentro 

No tiene nada q ver eso, la marcha atrás NO es un método anticonceptivo y falla la mayoría de veces y que eyacule o no da igual xq el riesgo es el mismo. Realiza un test xq tienes posibilidad de estarlo

Y porque tuve sangrado dos veces ??no entiendo quisiera que me explique por favor ...

Podría tratarse de un sangrado de implantación si duro tan poco, por eso tienes a realizar un test para descartar un embarazo. 25 días desde la última relación sexual de riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si eres irregular te recomiendo que vayas con tu ginecólogo pero yo creo que no estás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas