Sangrado intermitente durante 10 días con pastillas anticonceptivas.

Tengo casi cuatro meses tomando anticonceptivos (Etinilestradiol y drospirenona) debido a menstruación irregular y quistes en el ovario derecho. Me había ido de maravilla, el problema fue que este mes, por cuestión ajena a mi, inicié mi nuevo blíster de pastillas dos días tarde. Al tercer día comencé con sangrado que me duró 5 días (lo que dura mi periodo). Se detuvo un día, después volvió en modo de manchado marrón, y así hasta antier que no hubo nada pero hoy me dieron cólicos leves y de nuevo manchando. ¿Qué puedo hacer? He continuado con la pastilla de manera normal pero estoy desesperada porque no se detiene.

1 respuesta

Respuesta

Realice una ecografía pélvica, si esta normal que sea su GINECÓLOGO quién decida si un ciclo de estrógenos conjugados de bajas dosis pueda desaparecer el sangrado.