Pasa algo si me he tomado dos pastillas en un solo día sin haber tenido relaciones desde una semana anterior?

Ayer martes empecé con las pastillas y me parece y estoy segura que me tome dos por despistada, una al medio día y otra en la noche tipo 9pm (creyendo q no me lo había tomado)

Y hoy miércoles que no hay pastillas, no sé que hacer.. No sé si tomarme la del día jueves para remplazar la del `miércoles' o dejar pasar este día...

Respuesta

Pues mira, sinceramente no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero no pierdas el tiempo! Ve y pregúntale a una farmacéutica que seguro que sabe :) te vas a quedar tranquila, ya verás :)