Puedo quedar embarazada con un faje en ropa interior?

Disculpe tuve un faje con mi novio, el tenía bóxer y yo tenía tanga. El no eyaculo, pero ambos estábamos muy mojados, yo tuve un orgasmo solo yo.

Eso pasó en mis días fértiles y hoy llevo dos días de embarazo. Por favor ayúdeme me, ¿en saber si tengo riesgo de embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban Con ropa o desnudos, tampoco importa si estaban húmedos de esta forma no es posible un embarazo

Aunque mi ropa interior estaba muy delgada?

No importa si tenían ropa o estaban desnudos, si no hay penetración del pene en la vagina, no existe riesgo de embarazo.